Blogging tips

13 de marzo de 2015

Antes y Despúes.....La casa de las colecciones

 Before and after.......The house of the collections

Siempre me emociono mucho cuando veo fotos de antes y después y la transformación de esta casa de chango.co me impresiono mucho. Una de las cosas que más me gusto fueron las colecciones por toda la casa como los espejos de madera en el baño, o los moldes de zapatos en la pared de la escalera y muchas más que notarás. Disfruta este antes y después y también tu fin de semana!

I always get so excited when I see before and after pictures and  the transformation of this house from chango.co blew me away. One of the things I like the most are the different collections around the house like all the wood mirrors in the bathroom or the shoe molds on the stair walls and many more you will notice. Enjoy this before and after and have a wonderful weekend!



















via: chango.co

XOXO 

Sigueme en
 





4 comentarios:

  1. Wow,que pedazo d casa!
    Gracias por compartirla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Wow, qué bonita!!!!! A mí también me encantan los antes y después... es impresionante lo que puede cambiar un espacio!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...