Blogging tips

16 de mayo de 2014

¿A donde iria?

Where  would I go?

 
 Rusia

Este mundo tiene tantos lugares sorprendentes que ver. Viajar es una de las mejores experiencias para mi, el quedarme en un hotel, comer en restaurantes, y hacer algo de compras es una de las cosas que más disfruto. Por mi trabajo he tenido la oportunidad de viajar a diferentes lugares de México, Estados Unidos, Brasil y Francia me considero muy afortunada y me siento agradecida por esto.
Si yo tuviera la posibilidad de viajar a cualquier lugar que yo quisiera estos son los lugares que eligíra:

 This world has so many awesome places to go. Traveling for me is one of the most amazing experiences, to stay in a hotel, eat at restaurants and make some shopping are some of the things I enjoy the most.
Because of my work I already had the opportunity to travel to several places in Mexico, the United States, Brasil, and France I condsider myself a lucky girl!
 If I had the possibility to travel to any place I wanted this are the places I would go:


Venecia Italia

 Grecia

 Alemania

 Monte Carlo

España

 Fiji

 China
 
Tokio

Escocia

Colombia

 todas la imágnes via

 ¿Y tu a donde irias?
Where would you go?

XOXO


2 comentarios:

  1. Que lindos lugares a mi me gustaría viajar a los Cabos, Las Bahamas, las Pirámides de Egipto, Marruecos, Portugal,Río de janeiro en Brasil, Grecia ,el Taj majal, el coliseo romano, las pinturas de da vinci, la muralla china, el salar de uyuni, en fin tantos lugares que no acabo en si mi sueño y espero cumplirlo son las pirámides de Egipto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...