Blogging tips

12 de noviembre de 2013

Burritos César

Caesar Burritos 

Que paso gente bonita! Cuando se trata de recetas no soy de las que prepara comidas muy elaboradas porque la veradad es que casi siempre and corriendo con mi trabajo y los peques así que mis recetas son sencillas. Ahora comparto con ustedes una fácil, rápida u deliciosa receta. Burritos César con fajitas de pollo. Aquí están los ingredientes:

Tortillas de harina
Fajitas de pollo
Lechuga
Aderezo César
Cebolleta verde
Queso parmesano

Hello beautiful people! When it comes to cooking, I'm don't really prepare very elaborated recipes, because I'm always running with my job and the kids......so my recipes are simple. Today I share with you  an easy, quick and delicious recipe. Caesar burritos made with chicken fajitas Here are the ingredients:

Flour tortillas
Chicken fajitas
Lettuce
Caesar dressing
Green onion
Parmesan cheese


Mezcla la lechuga, cebolla, queso y aderezo para prepara la ensalada
Mix the lettuce, onion, chesse and dressing for your salad




Ahora solo perpara tus burritos con las fajitas y la ensalada!
Now just make your burritos with the chicken fajitas and the salad!

 

Saben taaaaan ricos, en serio tienen que probarlos ;)
This taste soooo good really you need to try them ;)

XOXO
 SIGUEME EN
FOLLOW ME ON 



2 comentarios:

  1. Jooooo con el hambre que tengo ahora mismo :) Qué buena pinta!!! probaré la receta, lo prometo :D
    Besitos Kela
    Hay nuevo post, mi nueva capa! No te lo pierdas :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...