Blogging tips

30 de septiembre de 2013

Inspiración en Cocinas Blancas

White Kitchens Inspiration


De tradicionales a modernas, de grandes a pequeñas, las cocinas blancas son muy populares estos días. Disfruta la simple elegancia, la frescura, la sensación de limpieza y lo clásico de una cocina blanca.
From traditional to modern, from big to small, white kitchens are very popular this days. 
Enjoy the simple elegance, the clean, fresh sanitary feel and the timeless classic look of a white kitchen.


kitchen






White and grey cool kitchen



Love this backsplash!!









.
Luego compartiré con ustedes mi nueva cocina la compre en Ikea y la isla es blanca ME ENCANTA!!! estoy tan emocionada porque estamos por empezar a construir una casa nueva y  compartiré con ustedes todo los relacionado con la construcción y más! besos ♥

Later I will share with you my new kitchen I bought it at Ikea and the island is white I LOVE IT!!! and I'am so excited because we are about to start building a house I will share with you everything about the construction and more! kisses ♥

XOXO

SIGUEME EN
FOLLOW ME ON 

Todas las imágenes via pinterest


8 comentarios:

  1. Impresionante Pabla..ME han encantado todas.
    bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estas son preciosas, pero seguro que la tuya también!! estoy deseando verla!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la nueva casa, las cocinas blancas me gustan pero no son mi estilo =)
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Bueno ...yo soy más de color,pero la pila de la cuarta foto me ha encantado.
    Suerte con tu nueva casa...y no te estreses pues la palabra "albañiles" creo que la mayoria de sus traducciones es la misma: "estres"...jaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Esto si que es una cocina vintage con estilo moderno. Mi enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. This White kitchen is really fantastic. They look like the modern decor. It's a nice decorative for us. Thanks for sharing your content with us. Now it's time to get services shop front fitters for more information.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...