Blogging tips

23 de septiembre de 2013

Ideas para que el otoño llegue a casa

Ideas to welcome fall into your house 


Si lo que quieres es que tu casa se llene de aire otoñal, una excelente opción es aprovechar los hermosos colores de las ramas de los arboles. No necesitas nada más, ni gastar en adornos, recuerda que las cosas simples y sencillas son las más lindas :)

If you want to welcome fall into your home, an excellent option is the use of branches with all its amazing colors, there's no need to spend in decor items remember that simplicity is beautiful :)











Disfruta el otoño!!!
Enjoy Fall!!!

 XOXO

SIGUEME EN FOLLOW ME ON

17 comentarios:

  1. Precioso,como siempre Pabla!!..bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, de muy buen gusto! Feliz semana Pabla =)

    ResponderEliminar
  3. Otoño e Invierno de mis temporadas favoritas en el año
    =)
    me encanta la decoración la ropa cada uno de los detalles
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saluditos Emilia nada mejor que cobijarse cuando el clima esta fresquecito :)

      Eliminar
  4. Me gustan las mimosas,por eso me hice un centro permanente para tenerlo todo el año....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Juani que disfrutes al máximo lo que te gusta :)

      Eliminar
  5. Me gustan las mimosas,por eso me hice un centro permanente para tenerlo todo el año....

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las mimosas,por eso me hice un centro permanente para tenerlo todo el año....

    ResponderEliminar
  7. Acabo de conocer tu blog en google + en la comunidad decoración hogar mirando la segunda fotografía y al entrar en tu blog me ha encantado las cosas tan bonitas que veo me quedo de seguidora, me encanta este precioso post son una chulada las fotos, bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! que gusto me da María eres más que bienvenida :)

      Eliminar
  8. Una estupenda presentación de buenas ideas.Besosss

    ResponderEliminar
  9. ดูหนังออนไลน์ฟรี 037 ทุกเรื่อง ทุกแนว เปิดให้บริการ 24 ชั่วโมง หนังใหม่2021 อัพเดทหนังใหม่ทุกอาทิตย์ ดูได้ไม่จำกัด ไม่มีสะดุด ไม่ต้องรอโฆษณาขั้น

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...