Blogging tips

23 de mayo de 2013

Decoración por color.....azul

Decor by color.....blue



"Si azul es el misterio más profundo, azules son las almas"
"Tras las nubes el cielo sigue siendo azul"

 §§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

"The sun is up, the sky is blue, is beautiful and so are you"
 “Somewhere over the rainbow, skies are blue, and the dreams that you dare to dream really do come true”


 elledecor

  elrincondesonia


 pinterest











  §§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

 XOXO

 Si aún no me sigues por facebook puedes hacerlo dando click AQUI

Y si te gustan los videos no te dejes de suscribir a mi canal de you tube dando click AQUI

Y si eres de las que instagram las tiene enganchadas como a mí sígueme AQUI 



3 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas! Bisous
    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el azul...me transmite tranquilidad...y me apunto el cuadro de la mariposa y ¿¿el de ramas y raices??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...