Blogging tips

28 de marzo de 2013

Premios para Pabla en casa!!!

Awards for Pabla en casa!!!

Muy feliz con las buenas noticias de que Pabla en casa recibió dos premios más!!! les quiero agradecer muchisimo por pensar en mi. Con gusto les comparto en mi blog lo que más disfruto. 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
El primer premio lo recibí de parte de parte de Mariel del blog agujaslanasyotrascosas en donde encotrarán trabajos divinos a crochet no se lo pueden perder! Gracias Mariel ♥
Las reglas del premio son las siguientes:
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que te lo concedió, aparte de hacerte seguidora del blog  la persona que te premia.
2. Responder a las once preguntas de la persona que te concedió el premio
3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores
4. Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs que premias
5. Informar del premio a cada uno de los premiados
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
7. Para no romper la cadena, evitar mandar el premio al blog que te lo envió.

Estas son las preguntas que me hizo Mariel:
 
1. Cual es tu mascota preferida???? porque ???
    Los perritos, pueden llegar a ser parte de nuestra familia
2. Cual es tu ultimo proyecto?? 
    Unas lamparas para mi casa :)
3. Donde vives??
    En Chihuahua, México
4. Lugar preferido para ir de vacaciones??
    El ir a visitar a mis padres
5. Estilo?? Formal o informal??
    Los dos!!! 
6. Color preferido para tus creaciones?
    Blanco 
7. De que trabajas? de lo que te gusta?
    Soy alfarera y me encanta!
8. Rincón de la casa referido?
    Mi cocina
9. Serie favorita?
    Cualquiera que sea sobre decoración, zombies y policiácas
10. Ultima pelicula que has ido a ver al cine?
     Jack el cazagigantes
11. Dulce o Salado?
      Salado en primer lugar, pero no podria estar sin lo dulce
 
 Ahora mis 11 premiados

Blanca de quien he recibido dos de los tres premios que tengo, ahora tengo la oprtunidad de compartite uno!  http://lachicadelmaletin.blogspot.com.es/
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mis preguntas para ustedes:
 
1.-Tu libro favorito 
2.-¿Que lugar del mundo mueres por conocer?
3.-¿Que es lo que más disfrutas comer? 
4.-¿Que te inspiro para empezar tu blog? 
5.-Tu película favorita 
6.-Alguna meta para este año 
7.-Tu animal favorito 
8.-¿Que te comprarias si te encontraras un maletín lleno de dinero? 
9.-¿Disfrutas algún deporte? 
10.-¿Que tipo de música te hace sentir bien? 
11.-¿Hay algo que te de miedo?
 
Gracias por todo lo que comparten!
 
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
 
El segundo premio lo recibí de Blanca
del blog lachicadelmaletin. Estoy muy agradecida con Blanca ya que dos de los tres premios que he recibido han venido de ella. En su blog, que a sido de gran inspiración, encontraras infinidad de ideas para hacerlo tu mismo y mucho más! Gracias Blanca ♥
El premio consiste en:

-Contestar 11 preguntas.
-Nominar 20 blogs con menos de 200 seguidores y comunicarselo. 
-Estos blogs nominados tendrán que responder a las 11 preguntas y nominar a otros 20 blogs, una cadena…


Mis blogs premiados:
 

 
 
 
 
 

 
 
 
 
Mis preguntas para ustedes:
 
1.-Tu libro favorito 
2.-¿Que lugar del mundo mueres por conocer?
3.-¿Que es lo que más disfrutas comer? 
4.-¿Que te inspiro para empezar tu blog? 
5.-Tu película favorita 
6.-Alguna meta para este año 
7.-Tu animal favorito 
8.-¿Que te comprarias si te encontraras un maletín lleno de dinero? 
9.-¿Disfrutas algún deporte? 
10.-¿Que tipo de música te hace sentir bien? 
11.-¿Hay algo que te de miedo?
 
 
Gracias por todo lo que comparten!
 
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
 XOXO

14 comentarios:

  1. Gracias Pabla, muchas gracias por tenerme en cuenta! y muchas felicidades por estos dos premios totalmente merecidos.
    Me encanta tu blog!!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia! un placer a mi también me encatan tus creaciones :)

      Eliminar
  2. Aww! esto esta genial. Muchas gracias por tomarme en cuenta. Leere de nuevo las instrucciones y me pondre manos a la obra. Es de verdad un honor, me encanta tu blog :)
    Xo, Elba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto me da Elba!!! ya sabes que a mi también me encata el tuyo :) disfruta tu premio ♥

      Eliminar
  3. Hola Pabla, es un placer inmenso poder hablar de ti y de tu blog y aportar en ese reconocimiento que tanto te mereces, por tu sencillez, por el buen gusto, por todas las cosas bonitas que nos muestras y la ilusión con que lo haces, vamos yo te daría mil premios …. gracias por compartir tus éxitos conmigo y ya sabes donde estoy para lo que me necesites…a miles de km pero muy cerca de ti …. que pases unas felices fiestas con tu familia y seres queridos y sigue deleitandonos con todo tu arte …. besos…Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda eres Blanca, muchas gracias. Igualmente aquí estamos para lo que necesites ya sabes :) te deseo que de igual manera pases unas felices fiestas, disfruta!!! besitos!!!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el premio. Es un honor viniendo de alguien con tanto arte como tu. Me encanta todas tus creaciones, son ideales. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Moltes gràcies Pabla!
    Me hace mucha ilusión que me dieras un premio por el blog, es el primero, me alegro que te guste a mi también me gusta mucho el tuyo, ostres!I ara que? Tengo que contestar a las preguntas y enviártelas, no?
    Bueno, muchas gracias y buenas fiestas (supongo que también lo celebráis) por aquí mañana aún sera fiesta, mi peque empieza el cole el martes.
    Muchas gracias guapa Pabla!
    Como decimos por aquí a reveure, fins un altre i merci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montserrat que gusto que estes feliz con el premio!!!! tienes que contestar las perguntas en un post en tu propio blog, en donde compartes el premio con 11 blogs que te gusten :) Besitos

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias Pabla!
    Estoy contentísima de haber recibido este premio de tu mano, tienes muchísimo gusto y mucho arte en todo lo que pones así que recibirlo de tu parte me hace sentirme muy muy honrada. Llevaba mucho tiempo pensando que lo de los premios no me llegaría nunca por que la verdad es que los blogs que lo reciben son increíbles, pero tú has hecho un sueño realidad!!

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    Voy a contestar las preguntillas, jeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo comparto con mucho gusto contigo Nuri!!! que bueno que lo disfrutes, gracias por tus lindos comentarios :) besos

      Eliminar
  7. Muchas gracias pabla. muy bonito de tu parte. me encanta tu blog y te deseo muchos éxitos. ya me voy a hacer seguidor de tu blog espero que tu del mio!! jaja... muchos saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...